Lidenorte presenta la XI edición de la Copa Maltín Polar

La Liga Deportiva Estudiantil del Norte se prepara para el inicio de su undécima edición de la Copa Maltín Polar. La competencia ha servido como vitrina para destacados atletas de la región, como Manuel Arteaga

Con la participación de más de dos mil atletas, repartidos entre más de 30 escuelas, ligas y equipos deportivos de Maracaibo que competirán en un total de nueve disciplinas, la Liga Deportiva Estudiantil del Norte (Lidenorte) se prepara para el inicio de su undécima edición de la Copa Maltín Polar.

En un pequeño acto realizado ayer en la agencia San Jacinto de Cervecería Polar, los profesores Irán Leal, Arturo Medina y Jorge Requena, miembros directivos de Lidenorte, presentaron la versión 2016 del evento deportivo escolar en el que se reunirán niños, niñas y adolescentes, con edades comprendidas entre los 5 y hasta los 18 años de edad.

Fútbol, béisbol (sólo masculino), baloncesto, futsal, voleibol, atletismo, kickingball (sólo femenino), Ajedrez y Tenis de Mesa, serán las modalidades en las que los jóvenes participantes de las distintas instituciones contenderán en formato por equipos e individual.

Para esta XI edición de Lidenorte, competencia que desde sus inicios ha servido como vitrina para destacados atletas de la región como el futbolista Manuel Arteaga o los basquetbolistas David y Pedro Cubillán, el comité organizador escogió a la vinotinto Michelle Romero como la jugadora homenajeada.

Romero, quien formará parte de la selección de Venezuela que participará en la Copa Mundial Sub-20 de este año en Papúa Nueva Guinea, estará presente en la ceremonia inaugural que será mañana a partir de las cuatro de la tarde en el Liceo Los Robles. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today