Lipso Nava es el nuevo mánager de las Águilas

Foto: Cortesu00eda

Águilas del Zulia anunció hoy que la gerencia llegó a un acuerdo con el zuliano Lipso Nava para dirigir al equipo por una temporada, con la posibilidad de alargar el contrato

Águilas del Zulia ya tiene mánager para la próxima temporada 2016-2017 de la LVBP. Hoy el equipo rapaz informó que su gerente deportivo, Luis Amaro, llegó a un acuerdo con Lipso Nava.

A través de Twitter y Facebook la directiva anunció que el zuliano firma contrato por una temporada, que puede alargarse un año más si los aguiluchos se clasifican.

Desde días atrás sonaba el nombre de Nava para tomar las riendas del club. También se mencionaba la posibilidad de que lo hiciera José Alguacil. Ambos son miembros del cuerpo técnico de filiales de los Gigantes de San Francisco.

El estratega había dicho a La Verdad que, en caso de ser seleccionado para ocupar el cargo, comenzaría por trabajar en la disciplina y en refrescar la identidad del equipo.

{twitter}https://twitter.com/aguilasdelzulia/status/712695753911701504{/twitter}

 

Visited 8 times, 1 visit(s) today