viernes, diciembre 13, 2024
InicioLiquidan a do...

Liquidan a dos delincuentes por resistirse a la autoridad

-

Las comisiones de la PNB se desplegaron por la parroquia para buscar al fugitivo. (Foto: Archivo)

El primer procedimiento lo ejecutaron, el pasado miércoles a las 8.00 de la noche, en el sector Tía Juana, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago. El “Guajiro” pertenecía a la peligrosa banda Los Negritos, dedicada a la extorsión, sicariato, el robo y hurto de vehículos y residencias

Sus actitudes sospechosas los delataron y en cuestión de minutos los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polisur corroboraron sus sospechas Andry Adonay González Alvarado (18), apodado el “Guajiro”; y  Dublis Antonio Portillo Luzardo (21) huían de la ley. Antes de esposarlos, los maleantes se les enfrentaron con sus armas y tuvieron que liquidarlos.

El primer procedimiento lo ejecutaron, el pasado miércoles a las 8.00 de la noche, en el sector Tía Juana, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago. El “Guajiro” pertenecía a la peligrosa banda Los Negritos, dedicada a la extorsión, sicariato, el robo y hurto de vehículos y residencias. Al ver a los oficiales de la PNB quiso escapar, pero al no encontrar una vía se les enfrentó con una escopeta, calibre 16.

Al “Guajiro” lo trasladaron herido hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Tía Juana, donde ingresó sin signos vitales, contó un policía, quien acotó que a González lo acompañaba otro hombre, pero este aprovechó la confusión para escapar.

Segundo asalto

Los funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco hicieron ayer, a las 6.40 de la mañana, su parte, liquidaron a Dublis Antonio Portillo Luzardo, de 21 años, en un enfrentamiento que se originó en la calle 164 con avenida 37de la urbanización La Coromoto. 

Osman Cardozo, director de Polisur, explicó, en un boletín de prensa, que los oficiales hacían un recorrido de rutina por el municipio. El muchacho apenas vio la patrulla corrió. Al ver que lo seguían sacó una escopeta, calibre 16, y les disparó. Tras un breve enfrentamiento lo hirieron, pero murió camino al centro de salud.

Portillo tenía denuncias en su contra en la sede policial por robo a mano armada, robo de viviendas y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, acotó el comisionado.

 

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido