
Se
Una persecución en la avenida principal de la urbanización Villa Baralt, sorprendió a los vecinos. Las sirenas retumbaban en las paredes de las casas. A los minutos, los disparos los obligaron a refugiarse. Una comisión de la Policía nacional seguía a dos presuntos ladrones y los ultimaron.
Se conoció que los involucrados se la robaron a una mujer en el sector Los Dulces. Una comisión de motorizados se percató de la situación y los siguió. Al darles la voz de alto aumentaron la velocidad y los oficiales pidieron apoyo. Al verse acorralados, en los límites con el barrio La Lechuga, el par hamponil se bajó del vehículo disparando.
Durante minutos se enfrentaron a la Policía, pero los hirieron. Al ingresar al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, murieron. Los vecinos contaron que todo estaba tranquilo, pero "en segundos comenzaron a sonar las patrullas y los tiros".
Una señora esperó a que cesaran los disparos, al salir vio que los policías subían a los heridos a una unidad. La patrulla arrancó a toda velocidad y dejaba una cortina de arena en la calle de tierra. No entendía lo que pasaba, solo veía a policías corriendo y una Ford Explorer verde, placa AC9142D, baleada y con vidrios rotos.
Un informante contó que, presuntamente en el tiroteo, hirieron a la dueña del automotor y la habrían trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde la estabilizaron y está fuera de peligro. La División de Vehículos de la Policía científica llegó al lugar para realizar las experticias correspondientes.