Liquidan a dos sicarios al norte de Maracaibo

Gerardo José Fernández González y Engelbert Júnior Fernández Iguarán se refugiaron en una residencia de Ciudad Lossada, pero los acorralaron y los ultimaron. La Policía regional informó que “Vampirata” y “Coco Guajiro” pertenecían a una banda dedicada al sicariato, extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto de vehículos

Gerardo José Fernández González y Engelbert Júnior Fernández Iguarán creyeron pasar desapercibidos en su Chevrolet Caprice, gris, placa 05AA3LT. Los funcionarios de la Policía regional notaron algo extraño en los pasajeros y les exigieron que se detuvieran. La orden inició una persecución, que se extendió hasta la avenida principal del barrio Ciudad Lossada, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo.

El chofer se estacionó abruptamente frente a un rancho sin número. Este y su acompañante corrieron para la residencia con latas vino tinto. Buscaban una vía de escape, pero al verse acorralados se enfrentaron con una pistola, calibre 765 milímetros; y una escopeta, calibre 16, contra las comisiones, detalló la Policía en el reporte.

A los heridos los montaron en una radiopatrulla y los llevaron al Hospital Universitario. Ambos ingresaron muertos.

Tras la verificación de sus identidades en el Sistema Integrado de Información Policial se comprobó que ambos estaban solicitados. Fernández, alias “Vampirata”, presentaba registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego ante el Juzgado de Barquisimeto desde el 13 de marzo de 2012. Su acompañante, conocido en el mundo hamponil como “Coco Guajiro”, estaba solicitado por homicidio desde el 18 de noviembre de 2016

Según la Secretaría de Seguridad, ambos se dedicaban al sicariato, extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto de vehículos al oeste de Maracaibo.

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today