Hasta el momento se desconocen detalles del careo, los efectivos actuantes en el procedimiento solo comentaron que el mototaxista estaba implicado en hechos delictivos, lo buscaban desde hace meses, dieron con su paradero
Uniformados de la Policía científica ultimaron el pasado viernes en horas de la tarde, a Pedro Luis Reverol Reverol, de 28 años, durante un enfrentamiento registrado en el barrio 12 de Febrero, detrás del Centro Comercial Sambil, parroquia Venancio Pulgar, al oeste del municipio Maracaibo. Funcionarios del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.
Hasta el momento se desconocen detalles del careo, los efectivos actuantes en el procedimiento solo comentaron que el mototaxista estaba implicado en hechos delictivos, lo buscaban desde hace meses, dieron con su paradero. Caminaba en actitud sospechosa cerca del concurrido establecimiento comercial, le ordenaron que se detuviera, respondió a balazos.
Producto del intercambio de disparos resultó herido de gravedad, de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Adolfo Pons, los médicos de guardia intentaron estabilizarlo, dejó de respirar. El cadáver permanece en la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ) donde los auxiliares de autopsia le practican la necropsia correspondiente.