Liquidan a nueve miembros del Tren de Aragua

Las comisiones se desplegaron por toda la parroquia. (Foto: Archivo)

Motos, camionetas y hasta un helicóptero usaron los efectivos para tomar la parroquia Los Tacariguas y buscaron las guaridas de los delincuentes

Mil 379 funcionarios irrumpieron al municipio Girardot de Aragua, acorralaron a nueve bandas delictivas y ultimaron a nueve de sus miembros. Todos pertenecían o trabajaban para el Tren de Aragua y los buscaban por homicidio (descuartizamiento y desaparición forzada de vecinos), robo genérico, robo de vehículo, extorsión y secuestro.

En el procedimiento, que forma parte de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), participaron funcionarios del Sebin, la Policía científica y la Fuerza Armada Nacional.

Motos, camionetas y hasta un helicóptero usaron los efectivos para tomar la parroquia Los Tacariguas y buscaron las guaridas de: Rafael Segundo Lugo, alias el "Viejo"; Alexánder José Pizarro Castillo,  Jorge Rafael Serrada, apodado "Moto Ratón"; Cristian Rafael Sánchez Palma, Robert José Araujo, Alberto Antonio Laya Rodríguez, el "Kilito", el "Davisito" y el "Garitero", estos últimos no portaban documentos de identificación. Todos perecieron en el tiroteo.

En el procedimiento detuvieron a Luis Alfredo Tarazona Botella y Betty Coromoto Hernández Fernández. La Policía los solicitaba por venta y distribución de droga.  

Cifras

297 vecinos detuvieron en las diferentes barriadas. Verifican sus antecedentes y registros policiales.

4 pistolas 9 milímetros y dos escopetas incautaron los funcionarios en el operativo. 

Visited 6 times, 1 visit(s) today