
Funcionarios
Funcionarios de la Policía municipal de Cabimas (Policabimas) y la Policía regional liquidaron a tres peligrosos delincuentes en medio de un enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer en el callejón Unión del barrio Chino del sector Nueva Rosa del municipio Cabimas. El trío de antisociales integraba la banda delictiva del Lido, dedicada al robo de vehículos y extorsión en la localidad.
Tras labores de inteligencia la comisión mixta dio con el paradero de Ronner Neiker Rivas Arcaya, de 29 años, presunto cabecilla de la organización, quien se enconchaba en casa de un familiar en el mencionado sector, junto a sus compinches, Winner Espinoza Matos (21) y Jhon Manuel Andrade (19). Los hombres utilizaban el lugar para resguardarse luego de hacer sus fechorías. Todos fueron denunciados como azotes de barrio.
Los efectivos llegaron al sitio y fueron recibidos a tiros, lo que generó el intercambio de disparos. Los tres hombres recibieron varios impactos de bala y fueron trasladados hasta el Seguro Social donde murieron minutos después de su ingreso.
En el sitio los detectives de la Policía científica recolectaron cuatro armas de fuego: un revolver calibre 38, sin seriales visibles, una pistola 38 y dos Pietro Beretta. Los vecinos aseguraron que la barriada es zona roja.
Los familiares se mostraron herméticos. Vociferaron que las víctimas eran obreros y laboraban como albañiles.