Liquidan a un hampón en Cujicito 

De inmediato le exigieron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar una escopeta, sin marca, ni serial visible y disparar contra ellos. Durante el careo, tres balas lo alcanzaron, cayó herido sobre el pavimento, la sangre corría en abundancia, lo subieron a una unidad de patrullaje con destino al Centro de Diagnóstico Integral más cercano donde murió a pocos minutos de ingresar

Funcionarios de la Policía científica adscritos a la Brigada contra Bandas patrullaban, ayer a las 5.00 de la mañana, por la calle 35 con avenida 37 del barrio Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, cuando avistaron a un joven en actitud sospechosa parado frente a la casa 35 – 15.

De inmediato le exigieron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar una escopeta, sin marca, ni serial visible y disparar contra ellos. Durante el careo, tres balas lo alcanzaron, cayó herido sobre el pavimento, la sangre corría en abundancia, lo subieron a una unidad de patrullaje con destino al Centro de Diagnóstico Integral más cercano donde murió a pocos minutos de ingresar.

Hasta el momento los detectives manejan el caso como una resistencia a la autoridad, aunque los familiares del presunto delincuente niegan esta versión de los hechos. Deivis Enrique Ortega, de 29 años, “enderezó su camino”, en el pasado robó un vehículo y pago condena en el Centro de Arrestos Preventivos de El Marite de donde fue trasladado a la cárcel de Guanare.

El muchacho estaba bajo régimen de presentación, viajaba a Maicao para comprar comida y revenderla en un negocio que tenía en su casa. El día del homicidio, tres patrullas junto a cuatro vehículos particulares llegaron a la barriada, los uniformados descendieron, volaron la cerradura de la puerta principal de la vivienda de un tiro.

El padre del antisocial permanecía acostado en una hamaca, le pidieron que se marchara mientras entraban. Sacaron a la progenitora del solicitado, la subieron a un carro, luego arremetieron contra él, en medio de la sala le dispararon en el pulmón, la espalda y el cuello, detallaron los parientes del occiso.   

 

Visited 10 times, 1 visit(s) today