Liquidan a un secuaz de los Wade en La Cañada

El “Kerwito”, como se hacía llamar por sus compinches, se encontraba apostado frente a su residencia, en el sector La Guajira. Al ver las patrullas quiso escapar. Sacó su revólver Jawar de fabricación Argentina, calibre 38 mm, para abrirse paso entre los funcionarios, pero estos lo hirieron, detalló, en una nota de prensa, la Secretaria de Seguridad y Orden Público

Los funcionarios de la Policía regional se acercaron a La Cañada de Urdaneta. Recibieron información sobre la ubicación de uno de los sicarios de la banda de los Wade y se toparon con la guarida de Derwis José Albornoz Atencio, 34 años, considerado como uno de los sicarios más temidos de localidad.

El “Kerwito”, como se hacía llamar por sus compinches, se encontraba apostado frente a su residencia, en el sector La Guajira. Al ver las patrullas quiso escapar. Sacó su revólver Jawar de fabricación Argentina, calibre 38 mm, para abrirse paso entre los funcionarios, pero estos lo hirieron, detalló, en una nota de prensa, la Secretaria de Seguridad y Orden Público.

Al baleado lo trasladaron a la emergencia al Hospital Concepción I, ingresó sin signos vitales.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad, explicó que a través de trabajos de investigación se supo que el sujeto abatido era uno de los más peligrosos sicarios de la banda delictiva liderada por Jhon Wade y Jhon Andriut, ambos dedicados al robo y hurto de vehículos.

Las investigaciones y los trabajos de inteligencia se mantienen en el municipio y en las zonas aledañas. Los integrantes de la banda se movilizan con facilidad de una locación a otra.

En descenso

07/03 Una comisión mixta de la División de Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales de la Policía científica se enfrentó a Moisés Roberto Ríos Pozo (28), José Gregorio Urdaneta Urdaneta (35), apodado el “Coquito”, y Emmanuel José Ledezma Ledezma (25), alias el “Enma”, en Colón.

06/03 Una comisión de Homicidios y de la Brigada de Acciones Especiales ingresó a la hacienda Los Claros, en la parroquia San José del municipio La Cañada de Urdaneta, para liquidar a José Olegario Álvarez Soto (34), José Miguel León Fernández (35) y Maikel Enrique Chourio Morán (34).

 

Visited 11 times, 1 visit(s) today