Liquidan a vendedor de licores en la casa de su vecino

Sus familiares afirman que no tenía problemas con nadie en el sector. En el frente de su casa lo ultimaron unos sujetos desde un carro. Se investiga el crimen como una venganza

Luis Alberto Gutiérrez (33) estaba enfrente de su casa cuando tres desconocidos lo mataron, ayer a las 8.50 de la mañana, en el sector Barrio Blanco, parroquia Ildefonso Vázquez del municipio Maracaibo.

Se encontraba sentado en el porche de la casa de un vecino, al frente de la suya. Tres sujetos llegaron en un  Chevrolet, Malibú, azul, y el copiloto le disparó desde su asiento.

Herido lo trasladaron al Hospital Adolfo Pons. Aún estaba consciente y para ese momento todavía podía hablar y caminar, aseguró Angelina Gutiérrez, su hermana. Unas horas después falleció debido a que el tiro que recibió por la espalda, lo perforó hasta salir por su ombligo y le obstruyó la vena aorta.

"Él pasó de largo al principio, luego dio la vuelta a la cuadra y se devolvió", afirmó Gutiérrez. Agregó que su hermano pereció por una hemorragia interna. No dejaba de sangrar y no podía ni siquiera orinar, según la información que los médicos le ofrecieron. 

"Aún no tengo claro porqué sucedió esto. Exijo que se haga justicia y encuentren a los que le hicieron esto a mi hermano", reclamó. Afirma que no tenía deudas ni problemas con nadie.

La Policía científica investiga el móvil del crimen como una venganza.

Luis Alberto trabajaba como encargado de un depósito de licores llamado Cachaca, ubicado en el sector Las Tuberías. Laboró allí durante un año. Dejó una niña de 11 años y otra de 5 meses de nacida.

 

Visited 8 times, 1 visit(s) today