El
A alias el “Piggi”, un delincuente que evadía la justicia, lo ultimaron durante un enfrentamiento con la Policía regional el pasado martes a las 11.30 de la noche. Él iba en una camioneta Cheyenne, blanca, placa AN3Y2P, que estaba solicitada por robo ante la subdelegación Maracaibo de la Policía científica y al ver a los oficiales los recibió a tiros. Trascendió que la víctima era uno de los detenidos que se fugó el mes pasado de la Coordinación Policial Chiquinquirá.
El intercambio de disparos se efectuó en la calle 25A del barrio José Antonio Páez de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. El “Piggi” recibió cinco disparos y lo trasladaron hasta una clínica del sector Amparo, donde falleció. Su compinche logró escapar.
De un balazo matan a albañil
El cuerpo de Melvin Pérez Pérez (35) lo encontraron con un disparo en la cabeza, en una vereda, la madrugada del miércoles en la segunda etapa de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.
Fuentes oficiales indicaron que al occiso lo avistaron los vecinos y avisaron a la Policía, quien notificó a los detectives para que estos realizaran el levantamiento. Hasta los momentos la Policía científica maneja la venganza como móvil del crimen. Conocidos de la víctima contaron que se desempeñaba como albañil, era el segundo de dos hermanos y vivía con su madre en el barrio La Lechuga.