
José Ruiz tomará posesión de la pelota mientras Tim Anderson está ausente por permiso de paternidad
El lanzador venezolano José Ruiz de los Medias Blancas de Chicago y el infieder Adrián Sánchez de los Nacionales de Washington fueron llamados a la Gran Carpa por sus organizaciones este miércoles.
José Ruiz estará en algunos juegos mientras, que Tim Anderson está ausente por permiso de paternidad.
Ruiz de 24 años tiene una efectividad de 3.38 en 5 1/3 entradas de relevo en su carrera a nivel de Grandes Ligas. El criollo había sido asignado al Charlotte Knights, sucursal Triple A de los Medias Blancas.
Adrián Sánchez fue llamado desde el Triple-A Fresno. Debido a que Trea Turner será colocado en la lista de lesionados en un movimiento correspondiente, después de sufrir una lesión en el dedo índice derecho fracturado el martes por la noche, gracias a un envió de Zach Eflin en el primer inning del encuentro.
Wilmer Difo será el campocorto titular de los Nacionales de Washington en los próximos días, con Sánchez, probablemente, respaldando múltiples posiciones a lo largo del infield.
Sánchez de los Bravos de Margarita bateo para .213, con 43 turnos el equipo de los Nacionales durante el spring training.
Con información de Unión Radio