
Su
El tricolor resaltaba en el Aeropuerto Internacional La Chinita, la alegría se notaba en el rostro de cada uno de los familiares y representantes del equipo júnior de la Pequeña Liga San Francisco, quienes lograron alzarse con el título de campeones latinoamericanos en Guatemala, el pasado domingo.
Su mánager, Jannio Gutiérrez, dijo que nunca “consideramos que iba a ser fácil, pero teníamos un buen lanzador (en el último juego)”. Los muchachos de San Francisco que luego de 16 años lograron representar a Venezuela en un Latinoamericano, coinciden en que lo más bonito al ganar fue “pensar en todo lo que pasamos para llegar aquí y todos los obstáculos que superamos, es muy bonito y fue muy bonita esta experiencia”, agregó el mánager.
Ahora la meta es el mundial, a pesar de tener un corto tiempo para hacer el trámite de las visas, esperan poder contar con el apoyo de las personas indicadas para “que los muchachos logren representar no solo al país hermoso que tenemos como es Venezuela, sino a toda Latinoamérica”, sentenció Gutiérrez.
El mundial será del 13 al 21 de agosto en Taylor, Michigan, y la Little League Baseball cubre los gastos de boleto, pero deben buscar por sus medios las visas.