Llevan solidaridad y amor a familias que trabajan y viven en el relleno sanitario La Ciénaga

Organizaciones cristianas evangélicas y 150 iglesias cercanas al sector realizaron en unidad la jornada social "Navidades en Familia"

Foto: Cortesía

El pasado sábado 6 de diciembre, las organizaciones cristianas evangélicas El Evangelio Cambia, Jesús Pagó, Federación Adonay, Fundación Oasis, Acompañamiento, Los Gedeones y 150 iglesias cercanas al sector realizaron en unidad la jornada social "Navidades en Familia" en el relleno sanitario La Ciénaga, municipio Jesús Enrique Lossada.

A través de la adoración y una palabra llena de esperanza, los presentes sintieron la presencia de Dios en dicho lugar.

Además, recibieron asistencia médica, odontología, nutrición, vacunación, obras de teatro, coreografías, pinta caritas, brinca brinca, obleas, duro fríos, hidratación, chicha, cotufas, dulces, platos navideños, juguetes, ropas y bolsas de alimentos.

Gustavo Valbuena, pastor de la iglesia Maranatha Zulia y representante de El Evangelio Cambia Zulia, expresó: "Culminamos una gran jornada de acción social verdaderamente significativa. Nuestro objetivo principal fue llevar un mensaje de esperanza a los niños y familias que viven en condiciones de mayor vulnerabilidad en esa área".

Por su parte, Gustavo González, obizpo de la Federación Adonay, dijo que la jornada fue posible gracias a la oración y el esfuerzo solidario de todos. "Diversas iglesias y ministerios cristianos, articularon esfuerzos con iglesias de la zona para atender a más de 24 comunidades cercanas".

El pastor Leomar García, coordinador del movimiento evangelístico Jesús Pagó, comentó que lograron hacer la obra con el verdadero amor de Jesús, sin esperar nada a cambio.

"Es muy importante resaltar la unidad de las iglesias y donde hay unidad, Dios se manifiesta. Estoy muy contento por esto, con expectativas para seguir trabajando en el 2026", expresó.

Eveily Montiel, de 9 años, resaltó: "Amo a Dios y a su hijo Jesús. Me gustó mucho la obra de teatro, gracias por regalarme ropa y juguetes".

Por su parte, Yosman Rincón, de 11 años, acotó: "Yo creo en Dios, asisto a una iglesia cristiana. Esta actividad es muy bonita, la comida está rica. Disfruté muchísimo los brinca brinca, son divertidos".

Cabe destacar, la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes estuvieron presentes desde el inicio, hasta el final de la actividad.

Fuente: Iglesia Maranatha Zulia

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 123 times, 3 visit(s) today