A
Frente a la casa 24-79 del sector Raúl Leoni quedó una mancha de sangre que correspondía a Tirson Enrique Maya Madueño (42). La víctima se negó a entregar su teléfono celular y le dispararon cinco veces.
Maya estaba frente a su residencia, en la calle 79 de la barriada y conversaba la noche del sábado con algunos familiares. Un par de antisociales los sorprendieron y apuntándolo con un arma de fuego le exigían que entregara el móvil que tenía en sus manos, contó un policía.
La detonación por los cinco tiros ocultó a los testigos que estaban en la calle, quienes esperaron que los delincuentes huyeran para correr a auxiliar al herido.
A Tirson Maya lo trasladaron de emergencia al Centro Clínico Vera. Los doctores de guardia lo atendieron pero la víctima recibió una de las balas en las costillas, lo que provocó su deceso.
Se conoció que Maya Madueño dejó seis hijos y trabajaba en un centro de apuestas de la barriada. Los amigos y familiares lo describieron como un buen hombre, responsable y entregado a sus hijos.
Leyenda: En el pavimento, frente a la residencia, quedó la mancha de sangre por los tiros que recibió Tirson Maya. (Foto: Cortesía)