miércoles, diciembre 11, 2024
InicioLo acribillan...

Lo acribillan mientras bebía

-

Los familiares estuvieron hermu00e9ticos ante la prensa y los detectives.

Los familiares de Efraín Medina Báez (24) no permitieron que algún funcionario tocara el cadáver de su pariente. A las 5.00 de la mañana bebía con unos amigos en la avenida 103D con calle 57C del barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar. Cuando sus homicidas llegaron en un carro blanco, del que se desconoce su modelo

Los familiares de Efraín Medina Báez (24) no permitieron que algún funcionario tocara el cadáver de su pariente. A las 5.00 de la mañana bebía con unos amigos en la avenida 103D con calle 57C del barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar. Cuando sus homicidas llegaron en un carro blanco, del que se desconoce su modelo. 

Los delincuentes bajaron del vehículo, desenfundaron sus armas y arremetieron contra Medina. Luego huyeron ante la mirada de los amigos de Efraín. Al ver que el carro se alejaba los compañeros avisaron a los familiares del joven. Todos pertenecientes a la etnia Wayuu.

Al llegar, taparon el cuerpo y se lo llevaron a su casa, en la calle 103 del barrio La Rosita. La Policía científica llegó al lugar a las 12.00 del mediodía. Las mujeres insultaron a la prensa, amenazaron con piedras de partirle los vidrios a los carros, si algún fotógrafo hacía su trabajo.

Entre los parientes sacaron el cadáver y lo subieron a la furgoneta, para trasladarlo hasta la morgue. Vestidos de rojo juraron vengarse. Los curiosos comentaron que la víctima era un azote del sector. Los detectives manejan el caso como una venganza. Estudiarán el círculo social de la víctima para ubicar a los responsables. Los testigos declararán en la sede principal del cuerpo detectivesco.

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido