Lo acusan de robarse un celular y lo linchan

Los familiares de la vu00edctima aseguraron que u00e9l nunca robu00f3 nada. (Foto: Josu00e9 Nava)u00a0

Mauricio Velásquez se zafó de sus agresores, corrió para ocultarse, pero le dispararon en dos oportunidades. Uno de los proyectiles le atravesó la espalda y el otro en la cabeza

A Mauricio Jacinto Velásquez Moreno (26) lo acusaron de robarse el celular de un cliente en una taguara de la calle 31 del barrio Indio Mara, parroquia Ildefonso Vázquez. "De pronto lo rodearon varios hombres y lo golpearon”, recordó Alicia Epiayu, tía del muchacho.

El crimen ocurrió ayer a las 3.00 de la madrugada. Según los testigos, Velásquez se zafó de sus agresores, corrió para ocultarse en una pollera. “Quienes lo seguían cayeron en cuenta que no lo alcanzarían y le dispararon en dos oportunidades. Uno de los proyectiles le atravesó la espalda y el otro en la cabeza”. Los parientes indicaron que al parecer la Policía tiene a un sospechoso detenido por el caso. 

Epiayu aseguró que su sobrino estuvo preso por una droga que, según ella, le plantaron hace tres años. Una parte de su condena la cumplió en el retén El Marite y la concluyó en la cárcel de Tocorón, en Aragua. “Esa droga no era de él, pero igual se la atribuyeron y por eso estuvo preso”. 

Velásquez sufría de diabetes, no trabajaba y tenía un niño pequeño. Su familia desconocía quién lo acompañaba en el bar.  

Visited 5 times, 1 visit(s) today