Lo arrestan por abusar sexualmente de su hijastra desde hace 4 años

Samuel Elías Polanco Fuenmayor, de 42 años, fue detenido en Machiques de Perijá. Vecinos alertaron a la Policía tras presenciar agresiones físicas y amenazas contra la víctima, de 20 años
Foto: Instagram

Samuel Elías Polanco Fuenmayor, de 42 años de edad, fue arrestado en el sector Las Margaritas, parroquia Libertad, en Machiques de Perijá, por el presunto abuso sexual continuado contra su hijastra, una joven de 20 años.

El hombre fue denunciado ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por vecinos, quienes lo acusaron de agredir físicamente a la chica y amenazarla de muerte. Relataron que, en una ocasión, la tomó por el cabello y la lanzó contra el piso, reseñó este miércoles 9 de julio el organismo a través de su cuenta en Instagram.

La víctima contó a los oficiales que su agresor la obligaba a mantener relaciones sexuales con él desde hace cuatro años. Al conocer el caso, una comisión del Cpbez se trasladó al sector y capturaron a Polanco.

Por instrucciones de la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP), el presunto implicado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Machiques, donde quedó detenido.

La joven, por su parte, fue llevada por funcionarios policiales al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde recibió atención médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1.149 times, 5 visit(s) today