Guido
Guido Alberto Ojeda, de 50 años, caminaba de regreso a su casa en el sector El Mosquito, municipio Mara, cuando un automóvil lo arrolló, provocándole la muerte al instante.
Ojeda compartía en una granja con sus familiares la tarde del domingo, alrededor de las 8.00 de la noche decidió regresar a su casa. El vehículo que lo mató iba a toda velocidad y se dio a la fuga, las personas de la barriada comunicaron a los familiares.
Allegados notificaron a la Policía Nacional y estos resguardaron hasta que trasladaron el cadáver a la morgue forense. La víctima residía con su esposa y tenía un hijo de 12 años. Era obrero.
Se electrocuta en su casa
Paola Hernández. Eduardo Jesús Rocha Castro, de 21 años, se electrocutó en su casa, vía La Concepción, cuando revisaba las conexiones. Sus electrodomésticos no funcionaban de manera óptima.
Su madre y un amigo presenciaron el incidente y con ayuda de los vecinos lo trasladaron al centro asistencial más cercano, pero llegó sin signos vitales.
Oneiro Rodríguez, hermano de la víctima, denunció que los transformadores de la zona están provocando sobrecarga en sus electrodomésticos.
Se supo que Rocha trabajaba como obrero y residía con su esposa y un hijo de nueve meses.
Lo matan de un disparo en la cabeza
El cadáver de un hombre sin identificación fue hallado en el sector Ciudad Lossada, con un disparo en la cabeza. El cuerpo se encontraba dentro de una cañada, tenía rasgos indígenas, vestía jeans azul y franela de rayas blancas.
Al lugar se presentó el Cuerpo de Bomberos para sacar al hombre y que la Policía científica lo trasladara a la morgue. Vecinos comentaron no reconocer al joven.