
La
La Circunvalación 1 se colapsó ayer, a las 9.30 de la mañana. Los conductores reducían la velocidad, a la altura del restaurante El Tiburón, para detallar el accidente de tránsito. Al conductor de un Accent verde, placa AB985TE, se le vació un caucho, perdió el control del carro y aplastó a un transeúnte.
Según los testigos, el cuerpo impactó contra el vidrio frontal, cayó y el vehículo lo arrastró unos 40 metros. La víctima quedó aprisionada entre el auto y las barandas de la autopista. Se golpeó reiteradas veces en la cabeza y casi se le desmembra su brazo izquierdo.
"El chofer intentó evadirlo, pero no pudo", comentaban entre sí los vecinos del barrio Rómulo Betancourt.
Unos curiosos comentaron que el hombre pasaba todos los días por allí, iba leyendo un periódico cuando el carro le llegó. Muchos lo reconocieron, pero ninguno sabía su nombre. "Era carpintero, esa era su ruta al trabajo", murmuró uno de los averiguadores, quien presume que por la hora se dirigía hacia su trabajo.
El fallecido, un hombre de más de 50 años, vestía un jean y suéter azul. Los vecinos acotaron que no era de ese sector.
Al conductor lo montaron en una patrulla de la Policía y lo trasladaron a un centro asistencial. Los oficiales resguardaron el lugar del hecho, mientras montaban el cuerpo con ayuda de los curiosos en una camioneta y poder trasladarlo a la morgue.