Lo asesinan después de propasarse con una mujer

Imagen referencial (Foto: Archivo)

Oscar Antonio Jiménez, de 52 años, lo mataron por irrespetar a una mujer que estaba con unos hombres en un sitio nocturno. Después de dispararle le pasaron el carro encima del cráneo

El cadáver de Oscar Antonio Jiménez, de 52 años, fue hallado en la calle 18 del sector de Tía Juana del municipio Simón Bolívar. Al parecer lo mataron por irrespetar a una mujer que estaba con unos hombres en un sitio nocturno. 

Según informaron los testigos, Jiménez estaba tomando unos tragos en una tasca conocida la “Cahvelo”. En el lugar estaba la dama acompañada por cuatro hombres. En un momento de la noche este ofendió a la fémina y esto provocó la ira en sus acompañantes quienes sacaron al hombre por un brazo, lo embarcaron en un Celebrity marrón. 

Al otro día los vecinos de Tía Juana reportaron el hallazgo de su cuerpo. A simple vista parecía que la muerte obedecía a un accidente vial, pero al levantarlo, los efectivos de la Policía Nacional se percataron de que el hombre presentaba una herida de bala en la cabeza. 

Presumen que después de dispararle le pasaron el carro encima del cráneo. Las autoridades policiales investigan la identificación de los presuntos autores intelectuales del hecho. Los parientes de la víctima no hicieron comentarios sobre el crimen. Trascendió que el occiso residía a poca cuadras de donde lo encontraron. 

Lo matan por un lío de faldas 

Una disputa por una mujer le costó la vida a Yendry José Navarro Palma, de 30 años. Lo mataron cuando caminaba entre la avenida 34 y 41 del sector Eleazar López Contreras II etapa. 

La Policía informó que Navarro estaba caminando iba a visitar a unas amigas. Su homicida lo interceptó en medio camino y sacó un arma. La víctima se percató de la situación y salió corriendo, pero el otro hombre disparó en su contra y lo hirió. 

En un intento por salvarlo intentaron trasladarlo hasta un centro asistencial, pero murió en el sitio. Los vecinos reportaron tres detonaciones, aunque la prueba forense registró cuatro heridas de balas por la espalda de Navarro. 

Se conoció que el autor intelectual del hecho lo amenazó días atrás. Sus familiares tienen plenamente identificado al homicida.  Navarro era soltero, tenía dos hijos y residía en el barrio Falcón. Trabajaba de manera ocasional. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today