
Diego
Diego José Veracierta Graffe (28), salió a divertirse y encontró la muerte en una fiesta en Ciudad Ojeda. Una rafaga de disparos lo alcanzó la madrugada del pasado domingo, en un barrio de la localidad.
Los familiares de la víctima contaron que un testigo del hecho los llamó y les dijo: "Señora, a su hijo lo acaban de matar en una fiesta. Se formó un tiroteo y el cayó", recordó Maritza Graffe, madre del occiso, quien tras recibir la llamada salió de Barcelona, estado Anzoátegui hacia el Zulia en busca del cuerpo de su hijo.
La progenitora no tenía idea de con quién se encontraba y a quién frecuentaba, solo que trabajaba de manera ocasional como mesonero y repostero. Aseguró que el pasado viernes fue la última vez que sostuvo una conversación con él. Dejó dos hijos en orfandad.