sábado, diciembre 14, 2024
InicioLo asesinan e...

Lo asesinan en una playa de Miranda  

-

La Policu00eda trasladu00f3 el cadu00e1ver a la morgue de Cabimas. (Foto: Archivo)

Los vecinos de la playa El Mochingo se escondieron al escuchar las detonaciones. Las balas atravesaron al pescador Calos Luis Montero (52), alias “Pipi el cubano”. Ninguno de sus acompañantes resultó herido. Los homicidas huyeron del sector La Milagrosa de Sabaneta de Palma, en el municipio Miranda, sin que ninguno de los testigos intentara detenerlos

Los vecinos de la playa El Mochingo se escondieron al escuchar las detonaciones. Las balas atravesaron al pescador Calos Luis Montero (52), alias “Pipi el cubano”. Ninguno de sus acompañantes resultó herido. Los homicidas huyeron del sector La Milagrosa de Sabaneta de Palma, en el municipio Miranda, sin que ninguno de los testigos intentara detenerlos. 

Los dos motorizados rondaban el balnerio desde temprano, nunca se bajaron ni preguntaron por alguien. Cuando llegó Montero se estacionaron, no les importó que cuatro amigos lo acompañaban, sacaron sus armas de fuego y le dispararon sin mediar palabra. Los proyectiles impactaron su cabeza, pecho y abdomen. Murió en el acto, dijo un familiar a la Policía.

Los curios dijeron que los asesinos no eran del sector. Vestían ropa oscura y gorras. Los funcionarios de la Policía regional resguardaron el sitio hasta que la Policía científica llegó para el levantamiento del cadáver. 

Fuentes ligadas al caso informaron que según las primeras investigaciones, el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.  Se conoció que el “Papi el cubano” trabajaba para una funeraria de la localidad.

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido