
El
Alfredo García, de 31 años, jugaba bingo con unos vecinos cuando un hombre desconocido llegó y le disparó en tres oportunidades. El homicidio ocurrió en barrio Lomitas del Zulia, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo ayer a las 5.30 de la tarde.
La Policía informó que la víctima estaba dentro de un grupo de ocho personas cuando un hombre desconocido llegó al lugar a bordo de una moto. García al parecer ni se inmutó ante la presencia del recién llegado y continuó jugando a su ritmo.
Conforme continuaban el canto de los números, el homicida se iba acercando hasta que tuvo de frente a la víctima. En ese momento sacó un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó en tres oportunidades.
La víctima quedó en la misma silla en la que estuvo sentado por espacio de hora y media. El homicida enseguida corrió hasta su moto y tomó dirección hasta la Circunvalación 2. Algunos de los compañeros de juego de García intentaron auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada por él.
Los funcionarios de la Policía científica llegaron hasta el sitio e iniciaron las primeras experticias. Hasta el cierre de esta edición manejaban la venganza como móvil para el caso. Los parientes de la víctima y los vecinos no emitieron comentarios sobre el crimen. Trascendió que el occiso residía a un par de cuadras de donde lo mataron, específicamente en el barrio Primero de Agosto.