Lo asesinan para robarle la moto en Ciudad Ojeda

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital General de Cabimasu00b4(Foto: Maru00eda Marval)

A Ángel Pulido lo interceptaron dos delincuentes en la avenida 42 del barrio Falcón. Los asaltantes según la policía pertenecen a una banda de la zona que se dedica al robo de vehículos y cobro de vacunas

Las víctimas por resistencia al robo en la Costa Oriental del Lago no acaban. A Ángel Gabriel Pulido Molina (48) lo interceptaron en la avenida 42 del barrio Falcón de Ciudad Ojeda, ayer en la mañana y lo tirotearon para despojarlo de la moto donde se desplazaba. 

Fuentes policiales, indicaron que Pulido se movilizaba en su moto modelo MD Cóndor azul por el sector en búsqueda de pasajeros y cuando se detuvo en un pare, un par de delincuentes a bordo de una motocicleta lo atacaron. Con armas de fuego lo sometieron y le pidieron que entregara la moto. La reacción de Pulido fue resistirse y estos sin mediar palabras y escatimar esfuerzo le propinaron dos disparos. A simple vista le visualizaron uno en el pecho y en las costillas. 

Las balas fueron fulminantes y acabaron con la vida del padre de dos niñas. Personas que pasaban por la vía, se percataron de lo sucedido y intentaron auxiliarlo pero ya no tenía signos vitales.

Se conoció que desde tempranas horas de la mañana, Ángel había salido de su vivienda, en el sector Las Vegas como acostumbraba para iniciar su jornada laboral como mototaxista. Allegados aseguran que Pulido era cuidadoso de los robos y asaltos tomando en cuenta la situación de riesgo que se vive en la zona.  

Presumen que los asaltos en el sector son comandados por una banda que opera en la zona y se dedica al robo de vehículos, motos, y cobro de vacunas.

Visited 6 times, 1 visit(s) today