Lo atropelló un ladrón y salió volando, pero se salvó

Andy Payne, de 53 años, cruzaba la calle en Sussex, Reino Unido, cuando un Fiat 500 robado dobló a toda velocidad, lo embistió y siguió su camino sin detenerse. No recuerda nada de lo ocurrido

Quedó inmóvil, tirado en la acera. La brutal embestida lo había hecho volar más de diez metros, y en la caída se había golpeado la cabeza.

La gravedad de lo sucedido hacía inevitable ser pesimistas. Sin embargo, tras sólo cinco noches en el hospital, Andy Payne regresó a su casa junto con su familia.

Lisa, su esposa y madre de sus tres hijos, quedó espantada. Hasta hoy se rehúsa a ver el video que muestra cómo fue atropellado su marido.

"Llegó a casa el pasado martes 26 y no se acuerda de nada. Se está recuperando, cuando se sienta lo suficientemente fuerte va a hablar", contó Lisa en declaraciones al Daily Mail.

Fue la familia la que decidió difundir las imágenes, con la esperanza de que algún testigo aporte información para identificar al agresor. Por el momento, la policía arrestó a un sospechoso, de 31 años.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today