
Los
Los parientes de Jean Carlos Carriz Silva, de 25 años, esperaron a que llegara a su casa luego de ir a disfrutar de unos tragos con amigos. Al ausentarse por muchas horas lo buscaron por El Diluvio, en el municipio Jesús Enrique Lossada, y lo hallaron baleado en una cañada.
La familia contó que el joven salió, a las 9.00 de la noche del pasado lunes, a un local en el kilómetro 56 de la vía a Perijá. La Policía científica entrevistó a los encargados del local y explicaron que esa noche lo arrastraron hasta una camioneta. "Dos delincuentes llegaron en una Tahoe negra y lo subieron a la fuerza".
Delante de todos, Carriz forcejeó para zafarse de sus raptores. Estos lo golpearon y lo montaron en la parte trasera de la camioneta. Nadie se asomó a ver si dentro de la unidad habían más delincuentes. Nadie llamó a los parientes de Jean Carlos ni avisó a la Policía del rapto.
En la casa de los Carriz se extrañaron que no llegara a tiempo y salieron a buscarlo. La búsqueda terminó en el canal de desagüe El Diluvio. Estaba en la quebrada sobre su sangre. La Policía científica llegó al lugar, tomaron fotografías de la escena y trasladaron el cadáver hasta la morgue de Maracaibo para la necropsia de rigor. Los detectives manejan como móvil la venganza, pero no descartan otras hipótesis.