Lo capturan por abusar sexualmente de una mujer

El presunto agresor, de nacionalidad peruana, fue detenido por funcionarios policiales de la región zuliana y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual

En la urbanización Los Compatriotas, parroquia Ildefonso Vásquez, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia detuvo a Rubén Antenogenes Guatuco De la Cruz por presuntamente violar a una mujer.

El procedimiento lo realizaron la tarde del miércoles cuando la central del VEN 911 recibió la denuncia, así lo informó el CPBEZ en un boletín de prensa.

Un grupo de uniformados se trasladó hasta el sector para confirmar la información y al llegar al lugar se toparon con el sospechoso, quien de inmediato intentó evadir a los policías. Al agresor lo arrestaron y permanece en la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Visited 4 times, 1 visit(s) today