El Tribunal 1° de Control del municipio Carirubana sentenció a Adelys Jesús Petit (51) por violar reiterativamente y embarazar a su propia hija, de 16 años de edad. Las investigaciones se vienen realizando desde el año pasado
Por violar y embarazar a su hija (16) con trastorno del espectro autista fue condenado a pagar 14 años y ocho meses de prisión a Adelys Jesús Petit, de 51 años de edad, luego de una investigación realizada por la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
La denuncia sobre este abominable hecho fue formulada ante las autoridades de la Policía Científica el 4 de diciembre de 2022 por el pastor de una iglesia cristiana evangélica, donde la adolescente asiste en el sector Bajo Azaro, de Falcón.
Allí, el pastor explicó a los detectives del Cicpc que Petit tenía años abusando sexualmente de su hija, de 16 años de edad, y que en consecuencia la muchacha tenía dos meses de embarazo. Posteriormente una serie de averiguaciones de rigor permitieron la captura del aberrado.
Durante estas investigaciones las autoridades confirmaron que la adolescente era agredida sexualmente por su propio padre y que de manera continua le tocaba sus senos y su zona íntima, además de mantener relaciones sexuales con ella; dejándola embarazada.
En consecuencia, la Fiscalía 16 de Falcón en la audiencia preliminar ratificó la acusación contra Adelys Jesús Petit por la comisión en los delitos de violencia sexual agravada, amenazas, acto sexual con víctima especialmente vulnerable, y violencia psicológica.
Adelys Jesús Petit admitió su responsabilidad en la violación recurrente de su hija y los actos lascivos a los que la sometía. El Tribunal 1° de Control dictó la sentencia de 14 años y ocho meses de cárcel. La sentencia de momento la cumplirá en la sede del Cicpc en Carirubana.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.