Una
Hervís Guillermo Fernández Arrieta de 33 años de edad, fue arrestado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector Curva de Molina al oeste de Maracaibo, sindicado de actos lascivos en contra de una menor de doce años de edad.
Según los confirmó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, el hecho se presentó en una vivienda del barrio Rayo Azul, donde el detenido por medido de amenazas tocó las partes íntimas de la niña, así lo denunció la progenitora de la adolescente ante las autoridades.
Luego que el hombre se retiró a su trabajo la victima contó a su mama de lo sucedido, quien de inmediato informó del hecho a la policía, quienes lo arrestaron en la parada de los buses de La Limpia, donde fue plenamente identificado por la denunciante.
Se conoció que el detenido es expareja sentimental de la madre de la pequeña y llegó a la vivienda a visitar a los niños, donde aprovecho de satisfacer sus más bajos instintos, el hombre quedo bajo arresto en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público en materia de protección del Niño, Niña y Adolescentes.