Lo detienen por golpear en la cabeza a su expareja en La Concepción

Según una publicación difundida este miércoles por el Cpbez, el agresor llegó hasta donde se encontraba su expareja con unas amigas y la agredió físicamente

Foto: Instagram

El Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez) informó este miércoles 25 de marzo de la detención de Eduardo Emiro Ferrer por golpear en la cabeza a su expareja en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

La información la difundió el cuerpo policial a través de una publicación en la red social Instagram en la que detallan que el sujeto tiene 46 años de edad y fue apresado en dicho municipio.

Según cuenta el texto, la víctima denunció que su expareja “llegó hasta el lugar donde ella se encontraba con unas amigas y la agredió físicamente”.

Tras sufrir la agresión, la víctima fue llevada al Hospital Dr. José María Vargas, “donde recibió atención médica”, detalló el comunicado.

Posteriormente, el sospechoso fue capturado y conducido hasta el Centro de Coordinación Policial municipal del Cpbez, donde quedó a disposición de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, contó el mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb