Lo envuelven en sábanas y lo lanzan en una trilla

Foto: Josu00e9 Nava

Vecinos vieron como desde una camioneta lanzaron un bulto en la vía. Ninguno se atrevió a salir de sus casas hasta las 5.00 de la mañana de ayer. Se toparon con el cadáver de un muchacho

Los residentes del barrio 12 de Marzo no escucharon detonaciones. Solo vieron como desde una camioneta lanzaron un bulto en la vía y siguieron a toda velocidad por la trilla. Ninguno se atrevió a salir de sus casas hasta las 5.00 de la mañana de ayer. Se toparon con el cadáver de un muchacho, entre 16 y 20 años, envuelto en una sábana.

Toda la comunidad y sus adyacencias se acercaron a verificar que no fuese un conocido. Esperaron por horas a los detectives de la Policía científica para que abrieran la cobija y poder observar el rostro del occiso.

La víctima vestía una chemise naranja, un jean azul y estaba descalzo. Los forenses indicaron que el cadáver presentó más de cuatro heridas por arma de fuego. Se presume que lo asesinaron en otro lugar y luego abandonaron su cuerpo en la calle 78 con avenida 110 de la parroquia Venancio Pulgar. Hasta ahora el crimen se investiga como una venganza.

El cadáver lo trasladaron a la morgue forense. Aún permanece sin identificación.

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today