
El cuerpo de Rico Alberto Rangel Vivas, de 42 años, fue encontrado en una cañada cercana a Puente España. La víctima presentaba una herida en la cabeza y tenía signos de descomposición
Moradores y comerciantes del mercando Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, hallaron, ayer en la tarde, en cadáver de Rico Alberto Rangel Vivas, de 42 años, en una cañada cercana a Puente España. Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resguardaron la escena del crimen hasta que los funcionarios de la Policía científica acompañados por la unidad de medicina forense arribaron.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el asesinato, los detectives del Eje de Homicidios presumen que unos antisociales golpearon al hombre con objetos contundentes hasta matarlo. Una vez perpetrado el crimen lo lanzaron en la quebrada, flotaba en las aguas negras cubiertas de limo, maleza, bolsas de basura y excremento, detalló un informante, cuyo nombre no reveló.
Después de sacar el cadáver de la víctima con ayuda del Cuerpo de Bomberos, lo subieron en la furgoneta con destino al Hospital General del Sur (HGS) donde los patólogos le practicaran la necropsia de ley. Rangel presentaba una herida en la cabeza, tenía signos de descomposición, es posible que haya flotado varias horas en el sitio hasta que lo divisaron.