Los vecinos hallaron el cuerpo de Raúl Alejandro Zambrano Briceño, de 32 años, en la calle 115 del barrio Estrella del Lago, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo
A balazos mataron el pasado miércoles en la tarde, a Raúl Alejandro Zambrano Briceño, de 32 años, en la calle 115 del barrio Estrella del Lago, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo. La comunidad halló su cadáver en avanzado estado de descomposición hace tres días, estaba tendido boca arriba con los brazos extendidos en una zona enmontada.
Desconocen las causas que desencadenaron el asesinato y exigen a la Policía que esclarezca el homicidio.
La minuta policial detalla que la víctima caminaba cerca del terreno baldío cuando de pronto tres presuntos delincuentes salieron de la nada, lo apuntaron con un arma de fuego y sin mediar palabras le dispararon para dejarlo muerto en el sitio; seis proyectiles impactaron en su cuerpo, los casquillos quedaron esparcidos en la arena cubierta de maleza. Una vez perpetrado el asesinato los criminales huyeron.
Al despuntar el alba, comisiones de la Policía regional llegaron, custodiaron la escena del crimen hasta que los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica colectaron las evidencias y subieron al muerto en la unidad de medicina forense con destino a la morgue del Hospital General del Sur. Manejan como móvil del deceso el ajuste de cuenta sin descartar otras hipótesis.