Lo matan de balazos en el estómago

(Foto: Archivo)

Los vecinos del herido lo llevaron al CDI La Plateja y de ahí lo remitieron al Hospital Universitario. Los médicos lo ingresaron a pabellón y en la operación falleció

José Ramón Portillo, de 24 años, salió de su casa, en el barrio La Revancha, para hacer un "cuadre" con dos amigos. Los esperaba, el pasado jueves a 10.00 de la noche, en una esquina del barrio Zulia, parroquia Antonio Borjas Romero, cuando desde un vehículo le dispararon en el estómago, informó su familia en la morgue forense.

Los Portillo desconocían de qué se trataba el negocio y tampoco aportaron la identidad de los acompañantes del muchacho. Solo dijeron que los homicidas se trasladaban en un carro, azul, con vidrios ahumados. 

Los vecinos lo llevaron herido al CDI La Plateja y de ahí lo remitieron al Hospital Universitario. Los médicos lo ingresaron a pabellón y en la operación falleció. 

José Ramón se desempeñaba como vendedor de plátanos y quesos, dejó dos menores en la orfandad y era el segundo de cuatro hermanos. Sus parientes no le conocían enemigos. 

Visited 13 times, 1 visit(s) today