Se presume que una bala perdida alcanzó la humildad de la persona dejándolo mal herido. Lo trasladaron al Universitario para asistirlo, pero no resistió y murió
El caos que se generó en un local comercial ubicado en Ciudad Lossada, cuando presuntamente intentaban saquearlo, llevó a Edgar Alexander Mendoza Morillo a la muerte. Recibió un disparo que le causó una hemorragia letal.
De acuerdo con información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Mendoza estaba entre el grupo de personas que pretendían sacar la mercancía del local, cuando llegó una comisión del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) a poner orden en el sitio. Así lo reseñó Noticia Al Día.
“Según dijeron los testigos, uno de los funcionarios disparó en dirección a la multitud y una de las balas alcanzó al hombre”, informó una fuente de la policía científica.
La comunidad socorrió a Mendoza y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero murió a las pocas horas.
El suceso ocurrió cerca de las 2.00 de la tarde y Mendoza falleció al final de la tarde.