Los
Los familiares de Kervin Willians Blanco (23) se concentraron ayer en la mañana en la morgue forense. Aclararon que estaba bajo régimen de presentación por robo y al momento que lo ultimó la Policía Nacional iba en compañía de un amigo, Mervin Eduardo Flores Flores (26), a un pulilavado.
“Los funcionarios no saben el dolor que les causan a las madres, lo mataron porque les dio la gana”, declaró Isabel Quintero, madre de Kervin.
Los Quintero recordaron que los muchachos salieron a lavar la motocicleta en el sector Primero de Mayo. Un grupo de funcionarios los persiguieron desde ahí hasta el sector Grano de Oro, detrás del estadio de béisbol Alejandro Borges, donde acabaron con su vida.
Los allegados de Kervin juraron que él no estaba armado y que el joven residía en el mismo sector del pulilavado junto a su madre, se dedicaba al comercio y tenía dos hijos.
Según la Policía, Blanco estuvo detenido por robo y estaba bajo régimen de presentación desde hace un año. Lo investigaban junto a Flores por su presunta participación en el asesinato de Freddy Manuel Acosta Sierra (46), padre de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, a quien despojaron de sus pertenencias y mataron a pedradas el pasado domingo.