Miguel Enrique Rojas Martínez, de 25 años de edad, fue detenido en la parroquia y municipio San Fernando de Apure por ser el presunto responsable del homicidio de César Enríquez Álvarez Contreras, de 44, ocurrido el pasado 10 de diciembre en el sector Jobalito, de la capital apureña. El joven habría cometido el asesinato con la tapa de una poceta.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Fernando de Apure, fueron quienes ejecutaron el arresto. El reporte de la policía científica señala que Miguel se encontraba en la casa de César cuando tuvieron una discusión debido a problemas personales, la cual se tornó violenta.
En medio de la pelea verbal, Miguel desprendió la tapa de una poceta con la cual golpeó a César con fuerza varias veces, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata. Luego de esto, huyó del sitio.
El Cicpc recuperó como evidencia un celular marca Tecno modelo Spark 20, por cuanto el homicida fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de Apure.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.