Lo tirotean desde una camioneta 

Los parientes esperaron el cadu00e1ver en las adyacencias de la morgue de LUZ. (Foto: Maru00eda Alejandra Mora)

Un familiar explicó que Ángel antes de morir contó a la Policía que desde una camioneta blanca le dispararon dos ladrones. "Le pidieron que les diera la moto pero no se dejó"

A Ángel Fuenmayor, de 42 años, lo interceptó una camioneta en La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada, para despojarlo de su motocicleta. Los delincuentes le exigieron que se bajara y dejara su vehículo pero al resistirse le dispararon en el abdomen.

En una habitación del Hospital Universitario de Maracaibo estuvo recluido Fuenmayor desde el pasado 4 de junio. La familia contó ayer en la morgue que su doliente salió de su casa con rumbo al Instituto Municipal de Aseo Urbano, en La Concepción, donde trabajaba.

Un familiar explicó que Ángel antes de morir contó a la Policía que desde una camioneta blanca le dispararon dos ladrones. "Le pidieron que les diera la moto pero no se dejó". Al parecer los delincuentes huyeron del lugar sin la motocicleta y lo dejaron agonizando en la vía. Transeúntes llamaron a la policía y lo trasladaron hasta el centro de salud. "Esa fue la última vez que hablé con él".

Los médicos estuvieron pendientes de Ángel hasta el último momento, aseguró la familia. Pero ayer se complicó y falleció. Contaron que Fuenmayor vivía en el sector Jagüey del Monte. En compañía de sus seis hijos y su esposa. La familia espera que las autoridades correspondientes hagan justicia en su nombre.

Visited 3 times, 1 visit(s) today