Lo ultiman por defender a su cuñado

Foto Archivo

A David Benítez lo ultimaron a apuñaladas ayer en la tarde, en el barrio Mariano Parra León de San Francisco. Las autoridades buscan a los hermanos Toy y a su compinche apodado el “Neiro” por el crimen

A David Yunior Benítez Núñez (32) lo mataron a puñaladas ayer en la tarde tras reclamarle al amante de su hermana por haber golpeado salvajemente a su cuñado, Carlos Javier García García (21), luego de que este los encontrara teniendo relaciones sexuales. 

Carlos dejó a su esposa, de apellido Matos, en casa de una amiga, localizada en la avenida 60 con calle 207 del barrio Mariano Parra León 2, del municipio San Francisco. En la noche cuando la fue a buscar la encontró acostada en una cama teniendo relaciones con Maikel Toy Ortega. 

García enfurecido agarró a golpes al amante de su mujer y este al ver que ya no se podía defender buscó a su hermano, Marcos Toy, para que lo ayudara. Entre ambos agredieron a Carlos y lo dejaron malherido. 

Los García, al ver llegar a Carlos casi moribundo a su casa se trasladaron hasta la comandancia de la Policía municipal de San Francisco (Polisur) para denunciar a los hermanos Toy, allí recibieron una llamada donde les informaron que a David lo habían mataron a puñaladas por ir a preguntar qué le había pasado a su cuñado. Al occiso lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de El Caujaro, pero llegó muerto. La Policía busca a los responsables, quienes huyeron tras cometer el crimen. 

 

3 hombres son buscados por la Policía. Los hermanos Toy y un amigo apodado “Neiro”

Visited 1 times, 1 visit(s) today