Localizan cadáver de adolescente desaparecido en Laguna Negra

Foto: Twitter

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Baruta y Protección Civil Caracas realizaron la búsqueda por más de 24 horas en el embalse de agua

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Baruta y Protección Civil de Caracas consiguieron el cadáver del adolescente, de 13 años, que desapareció este martes en la Laguna Negra de La Bonita.

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta Twitter, informó que la víctima fue identificada como Santiago Ficher, de 13 años, quien al parecer fue a disfrutar de las aguas del embalse natural y se ahogó.

Tras varias horas de búsqueda, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida del adolescente a pocos metros de donde fue visto por última vez.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hizo el levantamiento del cadáver e inició las indagaciones pertinentes al caso.

{twitter}https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1575087298755973121{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1575087301558140928{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1575134618222825475{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1575134618222825475{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 2 times, 1 visit(s) today