Lollapalooza Chile arranca con el talento venezolano de Rawayana y Elena Rose

Ambas presentaciones fueron aclamadas por el público y en redes sociales, quienes celebraron el talento venezolano en escenarios internacionales

El Lollapalooza Chile 2025 comenzó con una jornada llena de energía y diversidad musical, donde los artistas venezolanos Rawayana y Elena Rose lograron cautivar tanto a los asistentes al festival, que se celebra en el Parque Cerrillos de Santiago, como a los usuarios en redes sociales.

Elena Rose, conocida por su estilo fresco y su habilidad para fusionar pop con ritmos urbanos, ofreció un espectáculo emocionante.

Su interpretación del tema “Caracas en el 2000” conectó profundamente con el público, que la aclamó por su carisma y presencia en el escenario. Además, su inclusión del lenguaje de señas en la presentación fue un detalle que recibió elogios por la empatía de la artista.

Por su parte, Rawayana, con su característico “trippy Caribbean”, hizo vibrar al público con una mezcla de reggae, funk y ritmos caribeños.

La banda, que sigue ganando cada vez más popularidad, hizo que el público coreara cada tema, alcanzando el clímax de su actuación con el emblemático tema “Veneka”, que se convirtió en un himno del festival.

Muchos usuarios destacaron en las plataformas digitales la calidad y el talento de Rawayana y Elena Rose, quienes siguen llevando la música venezolana a escenarios internacionales, demostrando que el talento de su país no tiene fronteras.

“La agrupación venezolana del momento Rawayana y la talentosisima Elena Rose se presentaron en la tarima del Lollapalooza 2025. Orgullo 100 % venezolano como siempre dejando en alto el nombre de nuestro país y demostrando una vez más que los buenos somos más”, comentó una fan en su cuenta de Instagram.

Fuente: El Nacional.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 178 times, 113 visit(s) today