
A
Un doble crimen se reportó ayer en horas de la tarde las costas del municipio Miranda. Los sicarios descargaron sus armas en contra de Yhonny Alemán, de 33 años, y su compinche, conocido como el “Chinito”, cuando caminaban en las inmediaciones de una playa privada, en Sabaneta de Palma.
Las víctimas recibieron cerca de cinco impactos de balas cada uno. Ninguno tuvo tiempo de salvaguardar sus vidas. Murieron en medio de un charco de sangre sobre la arena del concurrido balneario.
Los testigos aseguraron que los homicidas entraron al sitio en una moto. Dieron varias vueltas y visualizaron sus blancos. Antes de irse se acercaron y sin mediar palabras los liquidaron. Huyeron de inmediato. Los funcionarios de Polimiranda resguardaron la escena hasta que la Policía científica realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres.
Fuentes ligadas a las investigaciones relacionan a las víctimas con una organización delictiva de la zona. Los acusan de estar implicados en delitos de robo de vehículo y asesinato por encargo. El móvil que cobra mas fuerza es el ajuste de cuentas.
Alemán residía en el sector San Lucía y el “Chinito” en el barrio El Caimito de Haticos del Norte.