Funcionarios
Comisiones de la Policía de Baralt patrullaban, hoy en horas de la tarde, por las parroquias Marcelino Briceño y Rafael Urdaneta, cuando unos presuntos delincuentes los recibieron a balazos, así lo detalló el comisionado Manuel Manrique, director general de ese organismo.
Al ver a los jóvenes con las armas largar en las manos, los uniformados descendieron de las patrullas, se acercaron, les ordenaron que se entregaran, en respuesta, los apuntaron y comenzaron a disparar.
Tras una larga persecución e intercambio de balas, los hampones escaparon. De manera extraoficial trascendió que pertenecen a la banda criminal los “Cascaras”, liderada por el “Macul” y sus secuaces, mejor conocidos como: “Richita”, “Cheche”, “Alexis” y “David”.
Esta organización delictiva se dedica al robo, hurto, sicariato y extorsión de ganaderos y comerciantes en la zona sur de la Costa Oriental del Lago.
Foto: La Policía de Baralt continua desplegada en ese municipio, su prioridad es desarticular las bandas criminales. (Cortesía).