Kevin
El duelo que los Cavaliers de Cleveland van a protagonizar en la semifinales de la Conferencia Este contra los Raptors de Toronto ha convertido al ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka como el gran centro de atención y preocupación para los actuales campeones de la NBA.
Después de haber ganado el año pasado las finales de la Conferencia Este 4-2 a los Raptors en una serie al mejor de siete, ambos equipos vuelven a protagonizar esta vez el duelo revancha.
Pero ahora con una gran novedad en relación a la pasada temporada, la presencia de Ibaka como titular indiscutible de los Raptors, que lo consiguieron en la recta final de la temporada regular mediante el traspaso de los Magic de Orlando.
Kevin Love y LeBron James reconocen que la incorporación de Ibaka a los Raptors los ha convertido en un equipo diferente y mucho más sólido en todos los aspectos del juego.
Además, ahora los Raptors no solo cuentan con dos jugadores All-Star como son el escolta DeMar DeRozan y el base Kyle Lowry, sino que tienen a Ibaka para contrarrestar al trío formado por James, el base Kyrie Irving y Love.
"Ha establecido una dinámica diferente con su llegada al equipo", declaró Love al valorar la presencia de Ibaka con los Raptors. "Puede anotar al igual que lo hace Patrick Patterson, además de aportar una tonelada de energía como lo han demostrado en la primera ronda que han disputado ante los Bucks".