Tras
Los Dodgers han cambiado de dirección en receso de temporada. Aún desean ganar, pero también se encuentran dándole un vistazo al futuro.
Luego de haberse quedado cortos en los esfuerzos por retener al abridor Zack Greinke, y retractarse por razones médicas del acuerdo extendido al entonces lanzador agente libre Hisashi Iwakuma, los Dodgers todavía se encuentran buscando ayuda para su rotación. Además, buscan reforzar su segunda base, pero están tomando una ruta más conservadora de la que habían tomado en los últimos años bajo los actuales propietarios.
Tras haber evitado perder las oportunidades en el draft amateur al no firmar a los agentes libres atados a compensación, los Dodgers están entre los equipos que tendrán cinco selecciones en las primeras tres rondas.
El equipo californiano necesita ayuda en la rotación detrás de su as Clayton Kershaw. Sus otros tres candidatos vienen con varias interrogantes: Hyun-Jin Ryu, sometido a una cirugía en su hombro izquierdo en mayo, Brett Anderson y Brandon McCarthy, quien fue sometido a una cirugía Tommy John en su codo derecho la pasada campaña.
Han surgido especulaciones de que los Dodgers están creando un paquete de prospectos para adquirir al abridor cubano José Fernández de los Marlins o a Jake Odorizzi de los Rays (quien requerirá menos prospectos que Fernández). Además, han mostrado interés en Kenta Maeda de Japón, quien probablemente solicitará US$100 millones por unos cinco años entre su salario y un cargo de su equipo japonés por dejarlo en libertad.