El asesino esperó a Albarrán por más de una hora, cuando este llegó le disparó tres veces pero solo bastó una bala en el rostro para matarlo
Los vecinos del barrio Guaicaipuro, ubicado al oeste de Maracaibo, comenzaron a inquietarse al ver a un sujeto con actitud sospechosa, sin embargo no hicieron nada. El sujeto estuvo por más de una hora detenido en una esquina junto a su moto.
A las 5.20 de la tarde de ayer los vecinos notaron que el sujeto no había llegado con buenas intenciones. El antisocial estaba esperando a Luis Miguel Albarrán Velázquez, de 31 años, para acabar con su vida.
Albarrán llegó de su trabajo, y al momento que caminaba para ingresar a su casa, donde lo estaba esperando su esposa embarazada, el sujeto sospechoso le disparó tres veces, pero solo bastó una bala en la cara para matarlo. El antisocial huyó rápidamente.
Según familiares y vecinos, el occiso no tenía enemigos. Al hombre no lo robaron. Funcionarios de la división de homicidios fueron los encargados de levantar el cuerpo.
La Policía científica maneja dos hipótesis: el ajuste de cuentas o un asunto pasional.