La
Francisco Lindor sacudió un jonrón solitario y los Indios de Cleveland lograron sumar 17 victorias consecutivas al derrotar el sábado por 4-2 a los Orioles de Baltimore. Así se convirtieron en apenas el segundo equipo desde 1961 que hila esa cantidad de triunfos.
Un sencillo remolcador de Jay Bruce puso en ventaja a los Indios en el cuarto episodio, y Lindor produjo la cuarta carrera en la séptima con su vigésimo octavo cuadrangular del año. El cerrador Cody Allen logró su 25to rescate de la temporada.
La racha de victorias de Cleveland es la más larga en las mayores desde que Oakland ganó 20 al hilo en 2002.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, con una anotada, y su compatriotaWelington Castillo de 3-0.
Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-2, con una remolcada y una anotada, Edwin Encarnación de 4-1, y Erik González de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1, con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1, con una impulsada.
Yankees ganan
Aroldis Chapman consiguió su primer rescate desde que perdió su condición de cerrador y completó una faena de un hit en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 3-1 sobre los Rangers de Texas el sábado. Tyler Austin remolcó la carrera de la ventaja definitiva al batear un sencillo en el noveno inning para los Yankees, líderes del comodín.
El único imparable de Texas fue un doblete producto de carrera en el quinto ante el dominicano Luis Severino, quien cubrió siete innings en su primera salida sin decisión desde el 15 de julio en Boston.
Chapman ponchó a dos en un noveno perfecto. El derecho cubano lidera al equipo con 17 salvados en 21 oportunidades, y el primero desde el 15 de agosto.
David Robertson (7-2) se acreditó la victoria al lanzar un octavo perfecto.