El
Lionsgate Entertainment Company anunció que en un futuro podrán sumergirse totalmente en la tierra de Los Juegos del Hambre, en un nuevo parque temático en Corea del Sur. La compañía reveló que abriría el Lionsgate Movie World, una atracción de casi 400 millones de metros cuadrados dedicado a su catálogo de películas.
El complejo se compondrá de siete tierras diferentes, que serán llamadas como “zonas”, cada una de ellas dedicada a una película diferente de Lionsgate. El parque temático será parte de Jeju Shinhwa World, un resort de lujo en la isla de Jeju de Corea del Sur.
Además del mundo de Los Juegos del Hambre, también habrá una zona de Crepúsculo y una de Los Ilusionistas: nada es lo que parece y una zona dedicada al próximo remake de Robin Hood, que se lanzará en 2018.
“Los visitantes pueden experimentar escenas reales de cine a través de atracciones, atracciones y 4D Propiedad Intelectual (IP) reproducidos en las calles y pueblos, y en cada zona también se ofrecerán restaurantes temáticos, cafés, tiendas de recuerdos y espectáculos”, afirmó en rueda de prensa Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.